Próxima emisión en vivo: 
El deportivo de la U a las 4:00 PM
					
			jueves 20 enero 2022, 02:09 PM Por: Alejandro Tapia
 
            
            El Tribunal de Juicio Oral de Saltillo declaró culpable al exlanzador de los Toros de Tijuana y de los Saraperos de Saltillo Sergio Mitre, por el delito de feminicidio de una bebé de un año y 10 meses y podría alcanzar una condena de 60 años.
En el 2020, Sergio Mitre en ese entonces jugador de los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Beisbol, fue acusado de asesinar a Inés, una niña de un año y 10 meses, hija de su expareja Liliana, hecho que conmocionó al mundo deportivo.
Ante ello, en la necropsia se descubrieron varias lesiones en el cuerpo de la menor previo a su muerte, mismas que fueron provocadas por el ex jugador de los Cachorros de Chicago, Marlines de Miami y Cerveceros de Milwaukee.
Foto tomada de