Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Saraperos: Arranque de la pretemporada saltillense

lunes 21 marzo 2022, 09:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Saraperos: Arranque de la pretemporada saltillense

“Son muchas las circunstancias que hay para poder ganar un Campeonato, muchos los factores que se requieren conjuntar, se ha construido una buena base, hay que dar un poco más de todos y eso es lo que se le está exigiendo a la gente, poder entregar lo mejor de cada uno en cada uno en los juegos para lograr el objetivo”, declaró César H. Cantú, Presidente de Saraperos al recibir a jugadores y cuerpo técnico en el arranque de la pretemporada 2022 de la novena saltillense.

El parque “Daniel Gutiérrez” de Ramos Arizpe será la sede del campamento de la nave verde para prepararse con todo para buscar una campaña exitosa a partir del 22 de abril que reciban a los Algodoneros de Unión Laguna.

“Muy contento de estar aquí con los muchachos, dar inicio a la pretemporada 2022 con todas las ganas, con todo el esfuerzo que se ha realizado en los últimos meses por reforzar el equipo y tratar de cubrir cada una de las posiciones de la mejor manera”

“La columna vertebral del equipo es la misma, a partir del proyecto que iniciamos en el 2019, además de los cambios que se han dado para fortalecer esas áreas que creemos que nos faltaban y muy contento de estar con ellos”, comentó.

Desde que llegó a la presidencia de Saraperos en 2019 ha existido una gran cercanía con su manager y jugadores, “el manager Roberto “Chapo” Vizcarra es un excelente manager, viene de ser campeón en el Pacífico, eso le sigue dando credenciales. Definitivamente se reforzó la parte de coacheo, viene gente con mucha experiencia a poder aportar a esa línea de mando que trae el chapo para iniciar con todo la campaña”.

Importante destacar que esta pretemporada la iniciamos a las 8 de la mañana, con pruebas de covid para seguir cuidándonos, “a todos nos ha afectado todo lo del covid, lo que fue el año 2020 y 2021, todavía en la información que tenemos de la Secretaría de Salud y del Gobierno es que han ido bajando las incidencias, lo más importante es mantener sano al equipo, mantener protegida a la comunidad y que podamos tener un espectáculo familiar completo a partir del día 22 de abril”, destacó

“Los aficionados han visto mejoras en el estadio, cosas que pueden venir, este año se siguió con parte del compromiso que hicimos en un principio, se cambiaron todas las luces en el estadio, tenemos luces led, que cumplen los requisitos inclusive de grandes ligas y lo más importantes es que esto nos da una estandarización para todo lo que será la producción televisiva que puede ir mejorando a través del tiempo”.

“Por otro lado, hicimos el esfuerzo por cambiar una pantalla nueva de 24 metros por 14, en donde hoy estamos a la expectativa el día que llegue por todas las implicaciones logísticas que ha habido a nivel mundial, esperamos tener esa pantalla a inicios de la temporada”.

“Hay mucha afición en Saltillo, mucha gente de hueso colorado, hemos estado trabajando tratando de traer nueva afición al estadio, para que vean un espectáculo de gran altura, buscamos que se mantenga toda la parte familiar, lo más importante es que la gente nos siga, que visite el estadio, que esté siguiendo las redes sociales del equipo y nuestro compromiso mantener la hospitalidad del estadio, tener un equipo competitivo para poder mantener ese estándar que todos buscamos para buscar otro título”, finalizó César Cantú.

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Saltillo Liga Mexicana de Beisbol Saraperos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas