Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila tiene su primer interescuadras

martes 29 marzo 2022, 02:02 PM    Por: Alejandro Tapia

El Águila tiene su primer interescuadras

El equipo Ramón Arano se impuso por pizarra de 3-1 ante el equipo Rolando Camarero, en el primer juego de interescuadras de El Águila de Veracruz, en el día 11 de pretemporada en el campo Hundido de la UANL.

El equipo Ramón Arano tuvo el siguiente orden al bat, Alexi Amarista como segunda base, Carlos Arellano como parador en corto, Paulo Orlando de jardinero derecho, Mikel Granberry como primera base, Ramón Osuna fue bateador designado, siguió Jesús Pulido cubriendo el jardín de la izquierda, Christopher Escarrega fue el receptor, Sergio Villalobos estuvo como tercera base y cerró el orden al bat Rogelio Cobos.

Mientras que el equipo Rolando Camarero estuvo conformado por Alonso Gaytán como jardinero central, Héctor Mora de parador en corto, Alejandro Ortiz como tercero en el orden y jardinero izquierdo, Jesús Valdez de designado, José Del Palacio de jardinero derecho, Miguel Torrero cubriendo la tercera base, Héctor Hernández en segunda y Andrew Bañuelos de receptor.

Los lanzadores que vieron acción con el equipo de “Tres Patines”: Hayato Takagi, Alejandro Martínez, Rolando Hermida, José Ruelas y Alfredo Vázquez.

Con “El caballo de hierro” subieron a la lomita Joel de Paula, Luis Márquez, Jesús Barraza, Víctor Contreras y Uriel Ferman.

Para este miércoles habrá un segundo juego de interescuadras, donde Emmanuel Valdez probará más lanzadores y bateadores.

 

Foto tomada de El ÁGuila

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol Beisbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas