Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Toros se imponen a los Olmecas

miércoles 8 junio 2022, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Toros se imponen a los Olmecas

Leandro Castro se fue de 4-3 con dos remolcadas, Nick Williams sumó otro par y así los Toros de Tijuana derrotaron 5-2 a los Olmecas de Tabasco tomando ventaja en la serie que comenzó esta noche en el estadio “Tumbapatos”.

La labor monticular de los fronterizos se comportó a la altura, haciendo valer su condición de líder del circuito, el éxito correspondió a Kevin Quackenbush en trabajo de relevo, Fernando Rodney se acreditó el salvamento y descalabro para el abridor colombiano Elkin Alcalá.

La visita consiguió ponerse en el score en la apertura de la tercera entrada, Isaac Rodríguez pegó doble por la raya del derecho, en triple de Nick Williams se desplazó al pentágono, la segunda del ataque la remolcó Junior Lake en fly de sacrificio, Leandro Castro respondió dando imparable al left y así empujó una más.

En la cuarta incrementaron el pizarrón, Williams conectó vuela cercas solitario y Castro se anotó su segunda empujada de la jornada con incogible que puso en home a Lake.

Al cierre del primer acto los de casa hicieron daño, tras un out Raico Santos dio sencillo, Ramón Hernández lo imitó y Pablo Sandoval mandó una la goma gracias a sencillo al prado de en medio. En la finalización del tramo tres Raico negoció boleto y se descolgó hasta tierra prometida en pifia del lanzador Arturo Reyes con tiro errático a primera tras infield hit de Hernández.

Por los locales, Alberto Carreón arribó a mil hits en la pelota veraniega, se dio en el cuarto rollo sobre los pitcheos de Quackenbush

Este miércoles, el segundo del desafío, la visita mandará al cerrito a Manny Barreda en tanto los dueños del terreno a José Marrujo.

TIRILLA 123 456 7 C H E

Tijuana 003 200 0 5 7 1

Tabasco 101 000 0 2 8 0

PG: Kevin Quackenbush (1-0)

PD: Elkin Alcalá (1-1)

JS: Fernando Rodney (8)

HRS: TIJ: Nick Williams (11)

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Toros Olmecas Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas