Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees truenan y siguen siendo el mejor en Grandes Ligas

miércoles 15 junio 2022, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Yankees truenan y siguen siendo el mejor en Grandes Ligas

Gerrit Cole se reivindicó tras sufrir la peor paliza de su carrera, al cubrir seis innings con brillantez, y los Yanquis de Nueva York se aprovecharon de una endeble labor defensiva para imponerse el martes 2-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, hilaron su quinto triunfo al disputar su primero de seis duelos en nueve días ante Tampa Bay, que ocupa el tercer puesto.

Nueva York comenzó la jornada nueve juegos delante de los Rays, bicampeones defensores de la división, y ocho encuentros encima de los Azulejos, que recibirán a los Yanquis en tres duelos durante el fin de semana.

Los Yanquis pegaron sólo cinco imparables pero mejoraron a una foja de 45-16, la mejor que se ha registrado en el béisbol tras 61 juegos desde 2001, cuando Seattle la consiguió.

Nueva York careció del antesalista Josh Donaldson, quien purgó una suspensión de un juego impuesta por las mayores a raíz de los comentarios sobre Jackie Robinson que hizo a Tim Anderson, astro de los Medias Blancas.

El castigo se ratificó tras un recurso de apelación.

Cole (6-1) permitió cinco jonrones ante Minnesota en su salida anterior. Esta vez, el derecho recetó siete ponches, entregó un boleto y toleró cinco hits, todos sencillos.

La derrota fue para Corey Kluber (3-3).

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1, Randy Arozarena de 4-1. El colombiano Harold Ramírez de 3-1. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Francisco Mejía de 4-0. El mexicano Isaac Paredes de 3-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada.

 

Las Mayores/Foto tomada de @yankees

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas