Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tigres gana en extras a los Bravos

miércoles 6 julio 2022, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres gana en extras a los Bravos

Noche de cuatro cuadrangulares, incluyendo dos en la parte alta de la décima entrada, encaminaron a los Bravos de León a imponerse 6-3 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie número 21 en la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

La pizarra en este compromiso tuvo movimiento desde la parte alta del primer capítulo con una solitaria carrera a favor de los Bravos, cuando Jairo Pérez quien recibió pelotazo por parte de Marco Carrillo, llegó al pentágono con sencillo impulsor de José Vargas al jardín izquierdo. Cabe señalar que los visitantes intentaron anotar una más, pero el brazo de Olmo Rosario enfrió en el home plate a Carlos Rivero.

El empate 1-1 para los Tigres se presentó en el cierre del segundo capítulo, mediante un panorámico bombazo de Dennicher Carrasco (4) por el callejón entre el izquierdo y el central, que rebotó en lo más alto de la pantalla del inmueble cancunense.

Posteriormente en el cuarto rollo los bengalíes le dieron la vuelta a la contienda, con timbrazo de Olmo Rosario, producto de un sencillo remolcador al bosque izquierdo por parte de Sebastián Lizarraga, colocando el score 2-1 a favor de los anfitriones.

El segundo empate en el pizarrón se presentó en el sexto episodio, cuando con dos tercios fuera, Joey Terdoslavich (15) dio cuadrangular solitario, antes de que ya en extra innings, este mismo bateador se volviera a volar la barda (16) ahora en el noveno capítulo para poner al frente a la visita.

Pero los bengalíes igualaron a tres anotaciones en la conclusión del noveno capítulo, anotando Olmo Rosario, con sencillo productor por parte de Alexis Wilson.

Sin embargo, en la entrada número diez Keven Lamas (8) y Jairo Pérez (3) también dieron dos homeruns más para León, uno solitario y otro de par de rayitas, para tomar ventaja de 6-3 que a la postre fue definitiva.

La victoria en labor de relevo fue para Matt Pobereyco (4-3), con salvamento de Jonathan Vargas (1); en tanto que el revés fue para Juan Cosío (3-2).

Este miércoles en punto de las 19:30 horas, en otro juego a siete entradas, se llevará a cabo el segundo compromiso programado en el estadio Beto Ávila del -Caribe Mexicano, entre los Tigres de Quintana Roo, con el novato Darel Torres (4-2, con 4.24) como pitcher probable y las Bravos de León quienes anunciaron a Bradley Gonzales (1-1, con 4.87).

PG- Matt Pobereyco (4-3)

PP- Juan Cosío (3-2)

SV- Jonathan Vargas (1)

HR- Joey Terdoslavich 2 (15 y 16), Keven Lamas (8) por Bravos. Dennicher Carrasco (4) por Tigres.

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Tigres Bravos LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas