El Águila de Veracruz realizó un exitoso tryout en los campos de la Liga Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana, donde 30 jugadoras de distintas partes de México y del extranjero buscaron una oportunidad para integrarse al roster de las Gloriosas rumbo a la temporada 2027.
A pesar de las condiciones climatológicas, las participantes realizaron diferentes pruebas ante el cuerpo técnico, encabezado por el mánager Jorge “Chino” Corvera.
La gerente del equipo, Andrea Valdez, destacó la convocatoria, con jóvenes provenientes de Baja California, Sonora, Ciudad de México, Estados Unidos y Gran Bretaña, además de reconocer el esfuerzo de todas las participantes.
En las próximas fechas, el cuerpo técnico dará a conocer los resultados y los nombres de las jugadoras invitadas a la pretemporada, donde buscarán ganarse un lugar con las Gloriosas.
TE PODRÍA INTERESAR: La Coruña gana, se olvida del descenso y sueña con jugar competencias europeas
Con información base y foto de: Prensa El Águila de Veracruz