Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Astros se recuperan y vencen a los Angelinos

miércoles 13 julio 2022, 06:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Astros se recuperan y vencen a los Angelinos

Kyle Tucker bateó un doble remolcador que rompió el empate en la pizarra en el noveno inning y los Astros de Houston desaprovecharon una renta de cuatro carreras el martes antes de venir desde atrás para imponerse 6-5 a unos Angelinos de Los Ángeles en horas bajas.

José Altuve abrió el noveno episodio con un boleto del cerrador cubano de los Angelinos Raisel Iglesias (2-6), que cargó con la derrota tras protagonizar su segunda salida calamitosa consecutiva. Aledmys Díaz pegó un sencillo antes de un doble a la derecha de Tucker, que fue elegido por primera vez para el Juego de las Estrellas.

El dominicano Héctor Neris (2-3) lanzó la octava entrada para reclamar la victoria y Ryan Pressly sacó su 19no salvamento.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1, con dos anotadas y una producida. Los cubanos Aledmys Díaz de 3-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Yulieski Gurriel de 5-0. El dominicano Jeremy Peña de 5-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0, con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 4-0, con una anotada.

 

Las Mayores/Foto tomada de @astros

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas