Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila arregla parque para jugar en Poza Rica

viernes 2 septiembre 2022, 12:42 PM    Por: Alejandro Tapia

El Águila arregla parque para jugar en Poza Rica

Los intensos rayos del sol comenzaron a caer en el estadio Heriberto Jara Corona, en Poza Rica, cuando el golpe del martillo sonaba en el cincel enterrado en el campo y que marcó la colocación del plato, en el que será el terreno de El Águila de Veracruz en la Liga Invernal Veracruzana.

Desde este viernes muy temprano, parte de la cuadrilla de mantenimiento de la novena jarocha comenzó a trabajar en el terreno, para adecuarlo las medidas reglamentarias, bajo la supervisión de Leo Rodríguez, Gerente Deportivo de El Águila de Veracruz y Reinaldo Batista, quien por segundo año consecutivo será el mánager de El Glorioso en la Liga Invernal Mexicana.

El jefe de la cuadrilla del estadio Beto Ávila, Magdaleno García y Erick Camacho comenzaron a marcar lo que será el diamante del inmueble de la Parcela 14: primero comenzaron por colocar el plato y después procedieron a marcar noventa pies del plato a primera base y después novena pies de segunda a tercera y de tercera a home.

Siguieron midiendo del plato a segunda base, 127 pies, 3/8 de pulgada, del plato al montículo, 69 pies, seis pulgadas y del plato al backstop 60 pies.

Al terminar de delimitar con cuerdas el terreno, continuaron marcando con cal, la línea por donde correrán las bases los jugadores.

La Gerencia Deportiva, encabezada por Leo Rodríguez Pimienta, hizo un recorrido por dugouts para ver las áreas que serán modificadas y adecuadas para que los peloteros más jóvenes de El Águila disputen la pelota invernal mexicana.

 

El Águila de Veracruz/El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Invernal Mexicana Beisbol Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas