Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Beisbol

Reservan datos del vuelo de mascota a Estadio de béisbol en Tabasco

viernes 30 septiembre 2022, 08:46 AM    Por: Edwin Santana

Reservan datos del vuelo de mascota a Estadio de béisbol en Tabasco

Luego de la polémica generada por la llegada de la mascota de los Olmecas de Tabasco a bordo de un helicóptero militar, al Estadio Tumbapatos, la Secretaría de Marina (Semar) clasificó como 'reservado' por cinco años el estado del expediente con la bitácora del hecho.

El Diario Universal dio a conocer que realizó una solicitud de acceso a la información para conocer más datos sobre lo que había acontecido, sin embargo la Semar reveló que: "No podía entregar estos documentos por ser información contenida en una carpeta de investigación que lleva a cabo el Ministerio Público en contra de la misma dependencia".

De esta forma, la Semar impidió el acceso a toda solicitud de información sobre el helicóptero de su propiedad que trasladó a “Pochichoco” al partido de los Olmecas de Tabasco, del pasado 10 de agosto.

Cabe señalar que el hecho se viralizó en redes sociales, debido a que varios internautas criticaron el uso del helicóptero de la Sedena para trasladar a una botarga, en vez de ocuparse en otras cuestiones de mayor relevancia. 

 

Información: XEU Noticias    Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas