Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila vuelve a caer en Puebla

sábado 22 octubre 2022, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

El Águila vuelve a caer en Puebla

 Aunque el equipo jarocho-leonés se repuso de una desventaja de diez carreras, los poblanos pusieron tierra de por medio con un ataque en la octava y Pericos venció por pizarra de 15-11 a  El Águila- Bravos en el estadio Hermanos Serdán en Puebla.

Pericos de Puebla abrió la pizarra desde la primera entrada y atacó al abridor Emmanuel Rodríguez, con un ataque de tres carreras, coronado por un cuadrangular al derecho de Armando Aguilar y que se llevó por delante a Rogelio Cobos Jr. y Luis Medina, 0-3 la pizarra.

La novena verde volvió a atacar en segundo capítulo e hizo explotar la serpentina del abridor Rodríguez con un ataque de cuatro carreras, con producciones de Raudel Meraz y Giancarlo Servín, 0-7 la pizarra.

El Águila-Bravo se sacudió la blanqueada en el tercer rollo, Jesús Sánchez abrió con doblete al izquierdo, después Diego Lizárraga atizó línea de hit al derecho y cuando Carlos Arrellano estaba al bat, en jugada de doble robo, Lizárraga llegó a segunda y Sánchez se robó el home, 1-7 la pizarra.

El escuadrón verde fabricó un rally de cuatro carreras en la tercera entrada, dobletes productores de Rogelio Cobos Jr. Raudel Meraz y Armando Aguilar, 1-11 la pizarra.

En el cuarto capítulo, los poblanos aumentaron su ventaja, “tubey” al derecho de Amhed Galaz y remolcó a Andrés Hernández, 1-12 la pizarra.

Veracruz-León buscó reducir la desventaja en la baja del cuarto rollo, con un out, un error de Meraz, le permitió embasarse a Luis Partida y este mismo error, le permitió timbrar carrera a Hanzel García, 2-12 la pizarra.

La novena jarocha-leonesa despertó en la quinta entrada, sin outs en la pizarra, con casa llena, José Camacho detonó jonrón al derecho y se llevó por delante a Diego Lizárraga, Carlos Arellano e Iván Chávez, 6-12 la pizarra.

Fue en la sexta entrada que El Águila Brava concretó otro ataque, doblete productor de Carlos Arellano al izquierdo y mandó al plato a Diego Lizárraga y Hanzel García, con un tercio fuera, Mikell Granberry elevó de sacrificio al prado central y en pisa y corre, Iván Chávez entró a la registradora con la carrera nueve, 9-12 la pizarra.

Pericos aumentó su ventaja en el octavo rollo, con un out, Giancarlo Servín pegó hit al derecho y mandó al plato a Brayan Gómez, siguió Víctor Landeta con imparableal central y en los spikes de Galáz, otra rayita más, 9-15 la pizarra.

El Águila-Bravos luchó hasta la novena entrada, un error de relevista Hernández, permitió que Mikel Granberry anotara de tercera a home, después rodado de Sánchez y Antonio Zárate pisó el plato, pero no fue suficiente para remontar la pizarra.

 

El Águila/Foto: El Águila

 Temas relacionados

El Águila Puebla Liga Invernal Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas