Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM
sábado 28 enero 2023, 08:42 AM Por: Edwin Santana
Este viernes tuvo lugar la primera junta previa con miras al primer Torneo Sub-18 que organiza la Liga Veracruzana de Béisbol que dirige Fernando Mere Díaz. En la primera junta se dio a conocer que ya son 10 los equipos que han asegurado su participación y se cree que podrían ser más.
Este torneo que se jugará los sábados, será para jóvenes de 15 a 18 años, es decir para los nacido del 2005 al 2008, con bat de madera y podría arrancar el último sábado de febrero o el primero de marzo.
En caso de que sean 12 o más equipos se jugará con dos grupos o zonas, hasta el momento los equipos que han asegurado su participación son: Chileros de Xalapa, Vikingos de Salmoral, Tuxpan, Tampico Alto, Angel R. Cabada, Reales de Tejería, El Cocuite, Novatos Veracruzanos, Tierra Blanca y Tuxtepec.
La segunda junta será el lunes 13 de febrero, y para ella se espera se incorporen otros equipos; también se anunció que el equipo campeón y subcampeón recibirán un premio económico.
Con información y foto de Liga Veracruzana de Béisbol
sáb 25 mar 09:31 AM
sáb 25 mar 08:56 AM
vie 24 mar 06:17 PM
vie 24 mar 12:28 PM
vie 24 mar 10:06 AM
jue 23 mar 01:18 PM