Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Veracruzano lanza juego perfecto en el Macro Regional de beisbol

martes 28 marzo 2023, 01:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzano lanza juego perfecto en el Macro Regional de beisbol

El joven Diego Roldán, de la Liga pequeña de Béisbol Beto Ávila,  ha pasado al libro de récords del Béisbol juvenil por juego perfecto en el Torneo Macro Regional categoría 13 - 14 que se realiza en Córdoba, Ver, el pasado fin de semana.

Conocido como 'El Profe', ponchó a 13 bateadores de 15 que enfrentó, dando como resultado la victoria de Veracruz 11 - 0 a Quintana Roo.

Destacado también en bateo al conectar 3 hits incluyendo un espectacular cuadrangular en ese mismo partido y 2 home run en el último.

En los siguientes tres meses, el equipo veracruzano jugará el Nacional Conade de la categoría en Tabasco, en donde buscará la medalla de Oro; ya que en el 2022, alcanzaron el bronce.

 Temas relacionados

Beisbol Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas