Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Los Astros de Houston se imponen a los Blue Jays

jueves 20 abril 2023, 08:33 AM    Por: Edwin Santana

MLB: Los Astros de Houston se imponen a los Blue Jays

El diestro venezolano Luis García (1-2) se mantuvo en el montículo por siete entradas, en las que pasó por la vía del ponche a nueve bateadores, y el dominicano Jeremy Peña fletó un cuadrangular de tres carreras para que los Astros de Houston ganaran su duelo ante los Azulejos de Toronto.

El cubano José Abreu llevó dos vueltas al plato mientras que su compatriota Yordan Álvarez y el hondureño Mauricio Dubón anotaron una carrera cada uno para sumarse al ataque de los Astros.

El puertorriqueño José Berríos (1-3) perdió el partido por los Azulejos a pesar de solo haber permitido dos carreras en siete capítulos con tres ponches.

Whit Merrifield llevó al dominicano Santiago Espinal a la timbradora para producir la única anotación de los Azulejos en el partido.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas