Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Seattle batalla pero se impone a los Cardenales

domingo 23 abril 2023, 09:44 AM    Por: Edwin Santana

MLB: Seattle batalla pero se impone a los Cardenales

Los Marineros de Seattle no necesitaron disputar su novena entrada para sellar su triunfo 5-4 ante los Cardenales por segunda noche consecutiva y asegurar la serie a tres partidos que culmina este domingo.

El dominicano Luis Castillo no fue tan dominador como de costumbre en el picheo, pero su papel protagonista lo adquirieron sus compañeros al bate. Su compatriota Teoscar Hernández hizo jonrón por segundo partido consecutivo sumando dos carreras e igualando el marcador en el sexto 'inning'.

El venezolano Eugenio Suárez impulsó otras dos carreras en la séptima entrada para dar la primera y única ventaja a los Marineros, que ya no volverían a perder la iniciativa en el luminoso.

 

Con información de EFE/Foto vía: Pixabay 

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas