Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

'Cacao' sigue encendido y le pegan a los Guerreros

miércoles 3 mayo 2023, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

'Cacao' sigue encendido y le pegan a los Guerreros

La ofensiva jarocha armó un ataque tempranero en la primera entrada que incluyó un jonrón de Jesús “Cacao” Valdez y El Águila de Veracruz venció 6-1 a Guerreros de Oaxaca en el arranque de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El Águila inició la voz de ataque en la primera entrada, con un ataque de cuatro carreras, que fue coronado con el sexto jonrón de la temporada de Jesús “Cacao” Valdez, 4-0 la pizarra.

En el segundo rollo, nuevamente los aguilistas atacaron por la vía del poder, con la cuenta de dos bolas, un strike, Alonso Gaitán detonó su primer batazo de cuatro esquinas por el jardín de la izquierda, 5-0 la pizarra.

La novena bélica se sacudió la blanqueada en el tercer capítulo, Ademar Rifaela elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre Ricardo Valenzuela entró al plato con la primera carrera de los oaxaqueños, 5-1 la pizarra.

El Glorioso aumentó la ventaja en la cuarta entrada, primero Gustavo Nuñez se embasó en bola ocupada, después el dominicano metió velocidad en la bases y se robó segunda, esto provocó un error del lanzador oaxaqueño Rogelio Martínez, quien falló en un revire para poner fuera al corredor y Nuñez aprovechó y entró a la registradora, 6-1 la pizarra.

El pitcher ganador fue Alejandro Soto en labor de relevo, con cinco entradas completa, toleró dos imparables, concedió dos pasaportes y ponchó a tres rivales.

La derrota fue para Adrián del Moral con una entrada, un tercio, aceptó seis hits, recibió cinco carreras limpias, dio dos bases por bolas y le conectaron dos jonrones.

Jesús “Cacao” Valdez conectó cuadrangular por cuarto juego consecutivo e igualó lo hecho Jorge Guzmán con El Glorioso en el 2012.

 

Información de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Aguila Veracruz Liga Mexicana de Beisbol LMB Boca del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas