Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Pericos gana y aplasta a El Águila

miércoles 10 mayo 2023, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Pericos gana y aplasta a El Águila

Ataques en la primera y sexta entrada, respaldaron el trabajo de Ynoa y Pericos de Puebla venció por pizarra de 10-4 a El Águila de Veracruz en el arranque de la serie en el Estadio Hermanos Serdán.

Pericos inició la voz de ataque de tres carreras en la primera entrada: con casa llena, Peter O’Brien recibió bases por bolas y Miguel Guzmán timbró la primera carrera, después Kelvin Gutiérrez dio línea de hit al central y remolcó a Danny Ortiz y Antonio Lamas, 0-3 la pizarra.

Puebla hizo una carrera más en el tercer rollo, Drew Stankiewicz conectó imparable al central y mandó al plato a Peter O’Brien, 0-4 la pizarra.

El Águila evitó la blanqueada en el cuarto capítulo, Jesús “Cacao” Valdez se embasó con bola ocupada y en la jugada, Anthony Giansanti pisó la registradora, 1-4 la pizarra.

El escuadrón verde aumentó la pizarra en la baja de la cuarta entrada, Drew Stankiewicz pegó hit por los terrenos del parador en corto e impulsó a Antonio Lamas, 1-5, la pizarra.

La novena verde buscó poner tierra de por medio en el sexto capítulo, con un ataque de tres carreras más, 1-8 la pizarra.

En la séptima entrada, Veracruz buscó meterse al juego, Gustavo Núñez dio línea de hit al derecho y en los spikes de Alex Liddi, entró la segunda carrera, 2-8 la pizarra.

Pericos amplió aún más la ventaja en la séptima entrada, Peter O’Brien detonó jonrón al derecho y se llevó por delante a Danny Ortiz, 2-10 la pizarra.

Los jarochos buscaron meterse en el juego, en el octavo capítulo, Alex Liddi atizó “tubey” al izquierdo y remolcó a Jesús “Cacao” Valdez, 3-10 la pizarra.

En la novena entrada, los aguilistas atacaron, con un tercio fuera, Jesús Pulido dio línea de hit al central y mandó al plato a Gustavo Nuñez, 4-10 la pizarra.

El pitcher ganador fue Gabriel Ynoa con una labor de seis entradas completas, pelota de tres hits, le hicieron una carrera que fue limpia y ponchó a tres rivales.

La derrota fue para David Reyes, con cinco entradas completas, aceptó 11 hits, le hicieron cinco carreras limpias, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a dos rivales.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Pericos Puebla LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas