Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mariachis se queda con el primero de la serie ante El Águila

sábado 20 mayo 2023, 06:13 PM    Por: Diego San Román

Mariachis se queda con el primero de la serie ante El Águila

Andrés Martin atizó imparable al izquierdo que quebró el empate en la octava entrada y remolcó a Diego Lizárraga y los Mariachis de Guadalajara vencieron 4-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la cartelera doble en el Estadio Panamericano.

Veracruz armó un ataque de tres carreras en la tercera entrada, Carlos Arellano abrió la entrada con imparable al izquierdo, con Gustavo Núñez al bat, Arellano se robó segunda y avanzó hasta tercera en un error del tiro del receptor mariachi, después vino un lanzamiento descontrolado de Despaigne y Arellano anotó la carrera de la quiniela, el ataque fue coronado, al primer pitcheo, Junior Lake detonó cuadrangular por jardín izquierdo del Panamericano y se llevó por delante a José Juan Aguilar, 3-0 la pizarra.

Mariachis apareció en la pizarra en el quinto rollo, Juan Carlos Camacho conectó jonrón solitario al izquierdo, 3-1 la pizarra.

La novena tapatía se metió al juego en el sexto episodio, Rusney Castillo atizó “tubey” al derecho y remolcó a José Guadalupe Chávez, 3-2 la pizarra.

Mariachis empató en la séptima entrada, bola ocupada para Issmael Salas y Andrés Martin anotó la carrera del empate, 3-3 juego nuevo en el Panamericano.

En la octava entrada, ya en extrainnings de la cartelera doble, Andrés Martín conectó imparable al izquierdo y Diego Lizárraga timbró la carrera del gane para los locales.

David Reyes tuvo una salida de seis entradas completas, aceptó cuatro sencillos, le hicieron dos carreras que fueron limpias, otorgó dos pasaportes, ponchó a cuatro bateadores y toleró un cuadrangular. El sinaloense se fue sin decisión.

El pitcher ganador fue Jonathan Aro en labor de relevo, con una entrada completa, aceptó un hit, dio una base por bolas y recetó dos ponches.

El revés fue para Samuel Zazueta con dos tercios de labor, permitió dos imparables, recibió una carrera que fue limpia y ponchó a un rival.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Mariachis de Guadalajara Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas