Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mariachis le vuelve a ganar a El Águila

sábado 20 mayo 2023, 09:15 PM    Por: Diego San Román

Mariachis le vuelve a ganar a El Águila

Con ataques en la quinta y sexta entrada, Los Mariachis de Guadalajara sellaron el triunfo por pizarra de 10-6 a El Águila de Veracruz en el segundo juego de la cartelera y los tapatíos se quedaron con la serie en el Estadio Panamericano.

Mariachis anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Xavier Batista conectó imparable al izquierdo y remolcó a la registradora a Randy Romero, 0-1 la pizarra.

El Águila se sacudió la blanqueada en el segundo rollo, Alonso Gaitán rodó al cuadro y Jesús “Cacao” Valdez aprovechó y timbró la primera carrera, 1-1 la pizarra, juego nuevo en el Panamericano.

La novena jarocha quebró el empate en el tercer capítulo, Junior Lake pegó doble al izquierdo y mandó al plato a José Juan Aguilar, 2-1 la pizarra.

Los aguilistas sumaron una carrera más en el cuarto rollo, Alonso Gaitán dio línea de hit al izquierdo y remolcó a la registradora a “Cacao” Valdez, 3-1 la pizarra.

Los tapatíos armaron un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada, que fue coronado por un jonrón de Ricky Álvarez por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Brayan Quintero y José Guadalupe Chávez, 3-5 la pizarra.

En la sexta entrada, los Mariachis pusieron tierra de por medio con un ataque de cinco carreras, coronado por cuadrangular de Joshua Rodríguez al izquierdo con Xavier Batista y Rusney Castillo abordo, 3-10 la pizarra.

El Glorioso despertó en la séptima entrada con un ataque de tres carreras, pero no fueron suficientes para remontar el juego, 6-10 la pizarra.

El pitcher ganador fue Andrés Meza en labor de relevo, con una entrada, un tercio, sin permitir imparable y daño.

La derrota fue para José Valdez con un trabajo de cuatro entradas, dos tercios, aceptó nueve hits, permitió cinco carreras limpias, dio dos bases por bolas, ponchó a tres oponentes y toleró un cuadrangular.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Mariachis de Guadalajara Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas