Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila arranca pretemporada rumbo a Liga Mexicana de Sóftbol

miércoles 10 enero 2024, 08:53 PM    Por: Diego San Román

El Águila arranca pretemporada rumbo a Liga Mexicana de Sóftbol

 La historia ya comenzó en el puerto, El Águila de Veracruz Femenil inició oficialmente su pretemporada con miras al arranque de la primera temporada de la Liga Mexicana de softbol.

Por la mañana en el terreno del Estadio Beto Ávila, el equipo realizó trabajo de acondicionamiento físico a cargo de Ysrael Rergis.

En entrenamiento estuvo dirigido por la mánager Flor Imperial y Liliana Pedroza, coach de banca.

Cuando el reloj marcó las 15:00 horas comenzaron a sonar los primeros batazos de El Águila de Veracruz Femenil; se trabajaron aspectos técnico-tácticos.

Las únicas jugadoras que faltan de reportar son Daniela Leal y Yuneisby Acacio.

El equipo femenil tuvo una visita del Presidente de El Águila de Veracruz, Bernardo Pasquel quien les dio la bienvenida a El Glorioso.

“Muy contento por las personas que llegaron, les deseo muchísima suerte, diviértanse, ser la primera generación de mujeres que se dedicarán profesionalmente a hacer este deporte.

“Espero ser como dueño, cada año darles más beneficios, ustedes como primera generación, siéntanse orgullosas, bienvenidas a Veracruz y gracias por estar con nosotros”, sentenció Bernardo Pasquel.

Andrea Valdez, Gerente deportivo de la organizaciónjarocha en la Liga Mexicana de Softbol comentó que El Águila Femenil tendrá varios juegos de preparación; juegos de interescuadras, el día sábado 13 de enero y 17 de enero en el Estadio Beto Ávila a puerta abierta para toda la afición y juegos en la Ciudad de México contra Selecciones locales.


Con información y foto de El Águila de Veracruz 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas