Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila alista su debut como local en la Liga Mexicana de Softbol

miércoles 31 enero 2024, 02:24 PM    Por: Edwin Santana

El Águila alista su debut como local en la Liga Mexicana de Softbol

Los lazos de Cuba y El Águila se unirán una vez más cuando la antillana Yilian Tornes salte al círculo de lanzador en Estadio Beto Ávila, a las 19:30 horas, en el juego de inauguración entre las Gloriosas contra las Olmecas de Tabasco.

Esta será la primera vez que se juegue softbol profesional en el Estadio Beto Ávila y la primera apertura en casa para la lanzadora zurda Yilian Tornes; la originaria de Granma tiene marca de 1-2 y destaca como sublíder de ponches en el circuito con 19 ponches.

El Águila Femenil tendrá su debut en casa, después de un arranque de temporada en gira al enfrentar a Sultanes Femenil y Diablos Rojos Femenil y tener récord de 1-4 y ubicarse en el quinto lugar standing general.

Por Olmecas la lanzadora probable es la también cubana Anisley López, quien es la líder de ponches en la liga con 23 ponches. La novena tabasqueña tiene marca de 2-2 y está en el cuarto lugar general.

Softbol con causa

El Águila en conjunto con la Secretaría de Salud de Veracruz harán llave de doble play para vencer al cáncer con estudios de mastografías y papanicolaou gratuitos durante la serie inaugural en el Estadio Beto ante las Olmecas de Tabasco.

Los días 1 y 2 de febrero desde las 8:00 horas en el Estadio Beto Ávila, se realizarán estudios para detectar de forma oportunidad el cáncer en las mujeres.

Las personas interesadas en realizarse alguno de los estudios de forma gratuita, tienen que registrarse al número 2299310336.

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Softbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas