Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz gana su primer juego como local en la Liga Mexicana de Sóftbol

jueves 1 febrero 2024, 10:31 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz gana su primer juego como local en la Liga Mexicana de Sóftbol

Yilian Tornés lanzó seis entradas con pelota de dos imparables y contó con el respaldo de su ofensiva y El Águila de Veracruz Femenil derrotó por pizarra de 4-1 las Olmecas de Tabasco en el primero de la serie en el Estadio Beto Ávila en la Liga Mexicana de Softbol.

El juego estaba vislumbrado para un duelo de pitcheo cubano entre Yilian Tornes y Anisley López, pero la jugadora tabasqueña salió del juego por una lesión.

El Águila Femenil anotó la carrera de la quiniela en la tercera entrada, con un out en la pizarra, Marlén Lagunes conectó doblete al central, después Andrea Durán se ponchó, Lagunes avanzó a tercera en un wild pitch de Alcocer, siguió imparable productor al izquierdo y en los spikes de Lagunes cayó la primera carrera de las Gloriosas 0-1 la pizarra.

En el quinto rollo, El Águila Femenil atacó otra vez, sin outs en la pizarra, Fernanda Higuera conectó línea de hit por primera base y remolcó a Alejandra Casas, después la ofensiva siguió con Diana Vizcarra elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Daniela Leal anotó la tercera carrera, 0-3 la pizarra.

Veracruz aumentó la ventaja en el sexto episodio, Fernanda Higuera pegó imparable productor y remolcó a la veracruzana Marlén Lagunes, 0-4 la pizarra.

Tabasco evitó la blanqueada en la séptima entrada, Yilian Rondón anotó carrera en error de la jardinera derecha, 1-4 la pizarra.

Yilian Tornés logró su segundo triunfo de la temporada, con seis entrada de labor, le conectaron dos hits, le hicieron una carrera que fue sucia, no concedió bases por bolas y recetó cinco ponches.

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Sóftbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas