Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz despierta y apalea a Olmecas de Tabasco

sábado 24 febrero 2024, 11:13 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz despierta y apalea a Olmecas de Tabasco

Alejandra Casas y Marlén Lagunes fueron la bujía al ataque y respaldaron a la cubana Yilian Tornés, que recetó 10 ponches y El Águila de Veracruz venció por pizarra 12-5 a las Olmecas de Tabasco en el juego dos en el Estadio Centenario en la Liga Mexicana de Softbol.

Veracruz abrió la pizarra en la primera entrada, con dos outs, Diana Vizcarra conectó imparable productor y remolcó a la corredora temporal Lisaidy Samón, 1-0 la pizarra.

Las Olmecas le dieron la vuelta a la pizarra en la baja del primer rollo con dos carreras, Marcela Díaz elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Samaria Benítez entró al plato, después Rosangela Jardines dio hit al derecho y remolcó a Yilian Rondón, 1-2 la pizarra.

Las Gloriosas despertaron con un poderoso ataque de cinco carreras en el cuarto episodio, con casa llena, Marlén Lagunes atizó imparable al derecho y remolcó a Vizcarra y Leal, el ataque siguió con otro hit productor de Lisaidy Samón al derecho y mandó al plato a Gutiérrez, con la casa llena aún, Ale Casas recibió base por bola y “de caballito”, Lagunes pisó la registradora, el ataque culminó con un elevado de sacrificio de Azalia Hernández e Higareda en pisa y corre anotó la quinta carrera, 5-2 la pizarra.

El Águila hizo explotar el pitcheo tabasqueño con otro rally de cinco carreras en el quinto capítulo, con casa llena, Lisaidy Samón recibió pasaporte y “de caballito”, Daniela Leal entró a la registradora, después Alejandra Casas atizó triple productor al central y remolcó a Gutiérrez, Higuera y Samón, la cuenta se cerró con línea de hit al derecho en el bat de Azalia Hernández, 11-2 la pizarra.

Tabasco se metió al juego en la sexta entrada con un ataque de tres carreras ante el juego agresivo de las Olmecas que incluyó una jugada de doble robo, 11-5 la pizarra.

En la séptima entrada, Veracruz buscó poner tierra de poner medio, la emergente Esthela Segovia elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Majo Valenzuela, que se embasó con “tubey” al central, anotó la carrera doce, 12-5 la pizarra.

Alejandra Casas se fue de 4-2, con cuatro carreras producidas y dos anotadas, mientras que la veracruzana Marlén Lagunes de 4-3 con dos producidas y dos anotadas.

PG: Yilian Tornés

PP: Karyme Palomares

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Softbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas