Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

JJ Pacho prueba el orden al bat en El Águila previo al Interliga

martes 26 marzo 2024, 09:59 PM    Por: Diego San Román

JJ Pacho prueba el orden al bat en El Águila previo al Interliga

Con dos equipos bien balanceados en defensa y explosividad, Juan José Pacho probó dos órdenes bat en el juego de interescuadras de cara al Inteliga, donde el equipo Berzunza derrotó 4-0 al equipo “Huevito” Álvarez.

En honor a dos históricos con la franela de El Glorioso,  este interescuadras, el equipo uno se llamó William Berzunza y el dos, Guillermo “Huevito” Álvarez.

El equipo Berzunza inició la voz de ataque en la primera entrada ante el abridor Félix Minjarez, Luis Avilés conectó imparable productor al derecho y remolcó a Gustavo Núñez.

En el segundo rollo, la novena Berzunza hizo una carrera más, Roldani Balwin conectó sencillo al central y mandó a tierra prometida a Ricky Rodríguez, quien abrió la tanta con un doblete al izquierdo.

El equipo del inmortal Berzunza aumentó la ventaja en el sexto capítulo, con dos tercios fuera, Ricky Rodríguez conectó jonrón solitario al derecho.

La novena Berzunza selló su victoria en la séptima entrada, ante Luis Rábago, con dos out, Gustavo Núñez conectó un triple al central e Iván Lozano entró a la registradora, 4-0 la pizarra.

Equipo William Berzunza

1.- Gustavo Núñez 4

2.- Luis Avilés Jr. 6

3.- Connor Panas 9

4.- Edwin Espinal 3

5.- Ricky Rodríguez 7

6.- Alberto Carreón 5

7.- Roldani Baldwin 2

8.- Luis Partida 8

9.- Iván Lozano BD

Pitchers: Esmil Rogers, Fredy Quintero, Mario Rojo, Jio Orozco, Alex Trujillo.

Equipo Guillermo “Huevito” Álvarez

1.- Herlis Rodríguez 8

2.- Alex Liddi 5

3.- Alonso Gaitán 7

4.- Jesús Valdez BD

5.- Ricardo Rincón

6.- Carlos Arellano 4

7.- Alan Espinoza 2

8.- Sergio Villalobos 9

9.- Iván Chávez 6

Pitchers: Félix Minjarez, Dany Guerrrero, Jonás Garibay, Luis Rábago.

REPORTA FERNANDO FLORES

En la recta final de la pretemporada de El Águila en territorio veracruzano, el receptor Fernando Flores reportó con la novena jarocha, solo falta de incorporarse el dominicano Olbis Parra y Yasiel Puig quien se unirá al equipo en Puebla, para encarar el Interliga.

 

Con información y foto de El Águila

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas