Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Lo harán por Veracruz! Jugadoras de El Águila de Veracruz se alistan para el Juego de Estrellas en la Liga Mexicana de Softbol

jueves 12 febrero 2026, 09:06 PM    Por: Edwin Santana

¡Lo harán por Veracruz! Jugadoras de El Águila de Veracruz se alistan para el Juego de Estrellas en la Liga Mexicana de Softbol
Las Gloriosas jugarán “por todo Veracruz” en la primera edición histórica del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Softbol, que se celebrará en León, en un evento que marca un momento especial para la organización.

Lisa Hop, Suzy Brookshire, Érika Piancastelli y Diana Vizcarra serán las primeras representantes de El Águila de Veracruz en un Juego de Estrellas de la LMS, llevando el nombre del equipo y del estado a este escaparate nacional.

Las jugadoras agradecieron el respaldo de la afición durante la temporada y destacaron la importancia de este reconocimiento a su trabajo dentro del diamante.

Además, expresaron su deseo de que Érika Piancastelli brille en el Home Run Derby y tenga una destacada actuación en esta histórica cita.

TE PODRÍA INTERESAR: Fue protagonista en la Serie del Caribe y llega para reforzar a El Águila de Veracruz

 

Con información base y foto de: Prensa El Águila de Veracruz 

 Temas relacionados

Béisbol Liga Mexicana de Softbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.