Revista del mundial 2026

Beisbol

¡Mal y de malas! El Águila de Veracruz anuncia la salida de uno de sus peloteros clave

martes 23 junio 2026, 03:44 PM    Por: Jared Álvarez

¡Mal y de malas! El Águila de Veracruz anuncia la salida de uno de sus peloteros clave

El Águila de Veracruz anunció la salida del jardinero Jake Cave, quien continuará su carrera profesional tras firmar un contrato de Ligas Menores con la organización de los Tampa Bay Rays.

La novena jarocha destacó que la incorporación de Cave a una organización de Grandes Ligas representa un motivo de orgullo y refleja el trabajo realizado en la conformación de un plantel con talento de alto nivel. Con su partida, ya son cinco jugadores que han salido de El Águila durante la temporada 2026 para firmar con equipos de MLB.

La directiva reconoció que la constante salida de peloteros ha representado un reto importante para la planeación deportiva y la integración del roster en plena competencia. No obstante, aseguró que continuará trabajando para mantener un equipo competitivo pese a estas bajas.

Asimismo, el club reiteró su compromiso con la afición, señalando que seguirá reforzando la plantilla con el objetivo de mantenerse en la pelea por un lugar en los Playoffs y buscar el campeonato de la temporada.

 

Foto: El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.