Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marco Estrada logra primer éxito en pretemporada con Toronto

miércoles 29 marzo 2017, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Marco Estrada logra primer éxito en pretemporada con Toronto

El lanzador mexicano Marco Estrada (1-1) logró hoy su primera victoria de la pretemporada primaveral 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al vencer con su club, Azulejos de Toronto, a Filis de Filadelfia por 10-4.

Ante unos seis mil espectadores en el Spectrum Field de esta localidad, Estrada trabajó durante cuatro entradas completas, en las que toleró siete hits, cuatro anotaciones, obsequió dos boletos y repartió cinco ponches, para salir al final con el éxito.

El abridor mexicano se enfrentó esta noche a 19 rivales de Filis, cinco de ellos eliminados por la vía del ponche. Después de su buena salida, Estrada fue relevado por Ryan Tepera, con un rollo perfecto y de un chocolate.

Aaron Nola (0-3) cargó con la derrota para Filis, luego de un rollo y dos tercios de labor, en los que se comió siete imparables, dos de ellos jonrones, para un total de cinco rayitas.

Por los "pájaros azules" de Canadá, Troy Tulowitzki (1), Melvin Upton junior (2), Josh Donaldson (1) y Mike Ohlman (3) fueron los encargados de pegar los cuatro jonrones en este duelo.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Marco Estrada Azulejos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas