Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Campeones! Medias Rojas ganan la Serie Mundial a Dodgers

domingo 28 octubre 2018, 09:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Campeones! Medias Rojas ganan la Serie Mundial a Dodgers

Con dos jonrones de Steve Pearce y dos más de J.D. Martínez y Mookie Betts, Medias Rojas de Boston venció esta noche por pizarra de 5-1 a Dodgers de Los Ángeles, para obtener la Serie Mundial 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Con esta corona obtenida, tras ganar cuatro partidos a uno al cuadro angelino, los "patirrojos" suman ya nueve títulos, en el llamado "Clásico de Otoño" del mejor beisbol del mundo.

Medias Rojas atacó desde la primera entrada al estelar lanzador Clayton Kershaw con dos anotaciones, con el primer cuadrangular de Pearce por todo el jardín central, con Andrew Benintendi en los senderos para colocar la pizarra 2-0.

Dodgers respondió en el cierre de ese inning con cuadrangular solitario de David Freese contra la serpentina del abridor David Price, para acercarse en el score 1-2.

Boston aumentó la ventaja en la sexta por 3-1, con vuelacercas solitario de Betts y en la séptima una carrera más con el cuadrangular de Martínez, todos contra los lanzamientos de Kershaw, para el 4-1.

En la octava, los visitantes sumaron otra rayita cuando Pearce recibió al relevista Pedro Báez con sendo "bambinazo", para colocar la pizarra definitiva de 5-1.

David Price (2-0) fue el ganador, en labor de siete innings aceptó tres hits y una carrera, con dos bases por bolas y cinco abanicados.

La derrota correspondió a Clayton Kershaw (0-2), en siete entradas aceptó cuatro carreras, siete imparables (incluyendo tres jonrones), con cinco ponches.

Anotación por entradas:

Boston      200 001 110- 5  8  0

Dodgers LA  100 000 000- 1  3  0

 

Notimex/Foto: Twitter

 

 

 

 Temas relacionados

Red Sox Medias Rojas de Boston Dodgers Dodgers de Los Ángeles Serie Mundial Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas