Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Realizan Primer encuentro de formas de Artes Marciales en Veracruz

domingo 14 agosto 2022, 02:42 PM    Por: Edwin Santana

Realizan Primer encuentro de formas de Artes Marciales en Veracruz

Escucha el audio:

Todo un éxito fue el Primer encuentro de katas (formas) de Artes Marciales que se realizó en el Centro Deportivo Veracruzano, donde se reunieron más de sesenta practicantes a estas disciplinas. 

"Hemos organizado el Primer encuentro de formas o katas de Artes Marciales aquí en el Centro Deportivo Veracruzano, es una cuestión excitante porque apreciaremos las técnicas de seis escuelas de artes marciales de aquí de Veracruz, que hemos llamado Escuelas de Artes Marciales Hermanas Unidas del Puerto de Veracruz", dijo el Máster Santiago Barroso, en entrevista con XEU Deportes. 

Desde temprana hora los integrantes de seis escuelas de Artes Marciales se presentaron en el Centro Deportivo Veracruzano para realizar una demostración de sus habilidades ante el público general y sus familiares.

Los participantes en dicho evento provenían de las escuelas: NBK, Lima Lama y Mua, Judo, Budokan Artes Marciales Japonesas, Jukido Kai y Okinawa Karate Do Veracruz CDV.

"Nuestra finalidad es dar muestra de que existen escuelas en las cuales los jóvenes o adultos pueden acudir para aprender a defenderse, además de hermanar los lazos entre las escuelas, para estar siempre unidas", añadió el Máster Santiago Barroso, quien es cinta negra séptimo dan de la Organización Okinawa Karate Do. 

 

Foto vía: XEU Deportes

 Temas relacionados

Deportes Judo Artes Marciales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas