Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Firman convenio Liga Formativa Luis "Pirata" de la Fuente y Toros Boca FC

martes 17 enero 2023, 04:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Firman convenio Liga Formativa Luis

La Liga Formativa de Fútbol Luis "Pirata" de la Fuente y el equipo Toros Boca FC firmaron un convenio deportivo con el fin de impulsar, fomentar y

desarrollar el fútbol en la jóvenes veracruzanos.

El presidente de la Liga, Antonio de la Fuente Ugalde y el propietario de a Toros Boca, Alfonso Enríquez Pérez, unieron fuerzas para darle la oportunidad a los jóvenes de tener una primera vista a lo profesional y que se con el equipo boqueño.

Ambos proyectos van en pro del desarrollo futbolístico y darle oportunidades a los jóvenes veracruzanos que quieren ser profesionales y acercarse a Toros Boca, será el primer paso.

Ya que este convenio da fuerza a los objetivos que tiene trazado la Liga, desde el primer momento de su creación, así como su presidente dijo que buscaría darle oportunidades a los jóvenes que participan en la Liga.

Por esa misma razón el presidente de Toros Boca, Alfonso Enríquez Pérez, dijo que el convenio firmado con la Liga Luis "Pirata" de la Fuente, es de crecimiento también para ellos, ya que podrán realizar visorias en la Liga y darle la oportunidad a los jugadores, entrenadores que participan en el torneo de ser parte del equipo.

 

AFA Comunicaciones/Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga Formativa Pirata Fuente Futbol Infantil Deporte Local Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas