Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Posponen Triatlón Fuga de Isla por fuertes vientos

viernes 17 marzo 2023, 03:10 PM    Por: Diego San Román

Posponen Triatlón Fuga de Isla por fuertes vientos

Debido al ingreso del Frente frío #40 a la entidad y que presentará fuertes vientos del norte en la zona costera Veracruz-Boca del Río, la edición #11 del Triatlón Fuga de Isla se reprograma y en próximos días se anunciará la nueva fecha, informó el director general, Francisco Reséndiz Guevara.

“El Comité organizador del Triatlón Fuga de Isla sostuvo una junta con Capitanía de Puerto y protección civil municipal y se nos informó que se presentarán vientos del norte con rachas que van desde los 75-80 kilómetros por hora"

"Nos pidieron reprogramar la competencia, pues no está autorizado el realizar el triatlón, se va a reprogramar con nueva fecha que en próximos días se dará a conocer públicamente", agregó.

"Invitamos a los triatletas locales, estatales, regionales y nacionales inscritos a que estén pendientes de la nueva fecha para la realización del evento, su folio de inscripción será respetado de acuerdo a la categoría y modalidad en la que estén registrados”, señaló el director Bike & Run y Experiencia Deportiva, Francisco Reséndiz Guevara.

Para mayores informes, el comité organizador pide a los triatletas participantes consultar la web site: la web site: www.bike-and-run.com y las redes sociales disponibles en Facebook e Instagram: bikeandrunveracruz 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas