Deporte Local

Selección Veracruz 2014 con buena gira rumbo al nacional

miércoles 29 marzo 2023, 12:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Selección Veracruz 2014 con buena gira rumbo al nacional

De la mano del talentoso Harold Romero, la selección Oropeza 2014, monarca estatal de Veracruz, cumplió una etapa más de preparación de cara al Campeonato Nacional de Futbol de la categoría, organizado por el Sector Amateur.

El pasado fin de semana, el combinado veracruzano realizó una gira de preparación en Oaxaca y Tierra Blanca, de donde salió con promisorios triunfos que le vienen bien en varios aspectos, sobre todo en lo anímico.

Bajo la dirección de Manuel Hernández, la selección de Veracruz 2014, representada por la Liga Oropeza con refuerzos de la Liga Municipal de Boca del Río y de Córdoba, se impuso por 4-1 a la Filial Pumas de Tuxtepec, Oaxaca, con triplete de Harold Romero.

Para el segundo enfrentamiento, la selección 2104 de Veracruz se impuso 2-0 a Pachuca Tierra Blanca con doblete de Harold Romero, quien mantiene un gran nivel futbolístico con la valiosa complicidad de sus compañeros.

Harold Romero anotó el gol definitivo que le dio el título estatal a la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, como antesala a los cuatro goles que marcó ahora durante la gira de preparación.

Destacar que a la fecha no se define sede para el Campeonato Nacional 2014, de acuerdo a lo que expuso el cuerpo directivo del combinado veracruzano, pero la plantilla trabaja a marchas forzadas para estar lista para lo que se ofrezca.

 

 

 Temas relacionados

Veracruz Futbol Infantil Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas