Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruzano seguirá a prueba con el Oviedo de España

miércoles 19 abril 2023, 09:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzano seguirá a prueba con el Oviedo de España

Luego de permanecer inicialmente por un periodo de un mes en la cantera del club Real Oviedo en el principado de Asturias en España, el jugador veracruzano José Luis Uscanga Santiago, extiende nuevamente su estadía tras los buenos resultados del torneo en el que participó recientemente con el club.

La copa Oviedo edición 2023, fue la oportunidad para que el central veracruzano fuera considerado nuevamente y donde quedó comprobada su habilidad en el juego aéreo y su punto fuerte de 1x1 defensivo que lo llevó a probarse con el equipo Asturiano, y dar grandes actuaciones en el equipo en los duelos de la copa.

El promotor del proyecto que lo incorporó a su visita al club, Agustín Robert del eurosoccer camp mx, manifestó que las referencias que obtuvo del jugador veracruzano  fueron muy buenas y que hicieron que los entrenadores decidieron aprovechar su preparación física que quedó en manifiesto en los partidos y que logró basándose en una fuerza física que superó en la mayoría de las ocasiones a sus rivales, hecho que produjo entre otros aspectos extender su estancia en esta ocasión.

El equipo donde está incluido presenta jugadores provenientes de Argentina , Chile , Estados Unidos, Suecia, Brasil, Colombia, Nigeria , Mozambique y recientemente incluyeron de países asiáticos por lo que la riqueza de la experiencia que está obteniendo repercutirá en la formación del jugador.

Quedan esperar los resultados finales y decisiones que su travesía por el club asturiano que es otra de las muchas experiencias que José Luis Uscanga ha trabajado incansablemente para obtener dentro de su formación futbolística estos 12 años consecutivos y que coseche oportunidades por esa consistencia que ha tenido.

Finalmente; queda de manifiesto la extraordinaria labor que ejecutan sus mentores desde tierras veracruzanas en los aspectos físicos, técnicos, psicológicos y morales de los profes Ángel Flores y Arturo Lendechy entre otros que han colaborado desde sus inicios en los torneos infantiles , juveniles y selectivos en los que ha formado parte.

 

Información de AFA Comunicaciones

 Temas relacionados

Real Oviedo Futbol Internacional Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas