Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Trasciende Laura Sanz en la tercera fecha de Copa Notiauto 2023

miércoles 26 abril 2023, 03:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Trasciende Laura Sanz en la tercera fecha de Copa Notiauto 2023

 La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz conquistó el tercer puesto en la tercera fecha de la Copa 1.8 del serial Notiauto, efectuada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Fue una carrera muy difícil en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya que en esta ocasión el circuito fue con la peraltada, un circuito que significó un nuevo reto, el cual pudimos hacer de manera satisfactoria. Siempre peleando los primeros lugares, la Copa 1.8 es una categoría muy competitiva, con pilotos experimentados, lo cual me motiva mucho y me pongo a la par de ellos y veo que puedo estar luchando por los primeros lugares"

Además destacó: "La verdad estoy muy satisfecha con este tercer lugar obtenido, esperando que podamos seguir subiendonos al podium y seguir peleando este campeonato de la Copa 1.8".

Agregó: "Así mismo estamos motivados pues hace unos días estuvimos en el Champ & Track México en el cual obtuvimos el primer lugar absoluto en una categoría nocturna; esperamos seguir con rachas para podium y seguir peleando los circuitos”, dijo la piloto profesional porteña"

Sanz Ortiz agradece el apoyo a su padre, el “Tiburón Volador” gerardo Sanz ya que gracias a su experiencia y consejos, le brinda a la piloto veracruzana las oportunidades por contender con todo en cada fecha.

De igual manera, Laura extendió el agradecimiento a sus patrocinadores, personas y empresas que confían en su talento, como es el caso de La Picadita Jarocha, orgullosamente veracruzanos y ubicados en Minatitlán y Coatzacoalcos.

El Sanz Racing Team está protagonizando la categoría de los 1.8 en la actual temporada del serial automovilistico Copa Notiauto 2023.

La próxima fecha de Copa Notiauto, la cuarta en el campeonato será el 6 de mayo en el estado de Puebla, en el Autódromo Miguel E. Abed.

 

GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Copa Notiauto Veracruz Deporte Local Laura Sanz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas