Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Rojas de Veracruz, a recomponer el camino para pensar en playoffs

miércoles 7 junio 2023, 06:38 PM    Por: Diego San Román

Rojas de Veracruz, a recomponer el camino para pensar en playoffs

 “Todas esperábamos más, lamentablemente no se nos dio; y tenemos mucho qué hacer si queremos estar en play-off” así de contundente fue Melina Mazzocco, jugadora de las Rojas de Veracruz, al hablar de los últimos resultados del equipo.

La guanajuatense, quien ya ha tenido más minutos en la duela, agregó que hay varios aspectos que mejorar “creo que fueron muy claros los puntos débiles que tenemos y hay que trabajar sobre eso porque los equipos los van a empezar a identificar; tenemos que empezar a sorprender y hablo en general, todas, y seguir echándole ganas y mantenernos enfocadas en lo que viene”.

Las jugadoras tuvieron permiso para ausentarse unos días dado el descanso que hay debido al Juego de Estrellas ya que ellas vuelven a la actividad hasta el 15 y 16 de junio al enfrentar a Freseras “vamos a tener un descanso activo; veníamos de una semana con bastantes partidos y fuertes y vamos a tener un período de descanso, que nos servirá para concentrarnos y seguir trabajando”.

Al hablar de esos minutos que ha tenido en la duela, Melina Mazzocco agradeció a Israel Zermeño el confiar en ella “estoy muy contenta y agradecida con el entrenador y con Dios porque me da la oportunidad de ir día a día, juego por juego; mientras él me ocupe voy a estar preparada para entrar a la cancha”.

Sus dos últimas series han sido contra las que liderean la tabla de posiciones y Mazzocco asegura que para ellas estos juegos eran importantes “para medirnos cómo veníamos como equipo; tenemos que trabajar duro si queremos estar en play-off porque ellos son equipos que también tienen muy buenas jugadora;s así que tenemos que trabajar sobre eso”.

También agradeció el apoyo del jugador número 6 por alentarlas durante todo el partido, “agradecerle a la afición porque siempre nos han estado apoyando, aunque vayamos muy abajo siempre está ahí echándonos porra; agradecerles que se han vuelto como una familia para nosotros”.

 

Con información y foto de Rojas de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas