Deporte Local

Preselección Mexicana de Frisbee se preparó en Boca del Rió para el Mundial (FOTOS)

viernes 9 junio 2023, 12:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Preselección Mexicana de Frisbee se preparó en Boca del Rió para el Mundial (FOTOS)

La Preselección Mexicana de Ultimate Frisbee, se preparó el fin de semana en Boca del Río con miras al Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Estados Unidos el próximo noviembre.

El mundial de llevará a cabo en Huntington Beach California, del 1 al 5 de Noviembre de 2023. Organismo: Federación
Mundial de Disco Volador, siglas en inglés WFDF

Y contará con la participación de Alemania, Canada, China Taipei, Colombia, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia,
Japón, México, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, Suiza.

Fue un fin de semana en donde algunos habitantes, incluso pudieron probarse y ser parte de las actividades en la playa, esto ante el marco espectacular del golfo de México.

"Que gran experiencia para todos en la Academia haber tenido la oportunidad de participar en el trabajo de preparación de la Pre-selección Mexicana de Ultimate Playa @wbuc_mx @ultimate_mexico rumbo al mundial de la disciplina en Estados Unidos @wfdf.wbuc a celebrarse en Huntington Beach, California, el próximo mes de Noviembre. 

Tuvimos la visita de jugadores de Baja California, Estado de México, CDMX, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Veracruz y Yucatán, que nos deleitaron con grandes demostraciones de #espiritudejuego competencia al límite, esfuerzo, vuelos espectaculares, técnica y resistencia, todos con la motivación de ganarse un lugar para representar a nuestro país en el mundial en la categoría mixta".

 

 Temas relacionados

Ultimate Frisbee Veracruz Boca del Río Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas