Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Todo listo para el Triatlón Fuga de Isla en Veracruz

viernes 14 julio 2023, 06:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Todo listo para el Triatlón Fuga de Isla en Veracruz

Con 380 competidores se realizará la edición #11 del Triatlón Fuga de Isla, este domingo 16 de julio a partir de las 05:45 horas, informa el director general, Francisco Reséndiz Guevara.

En en el municipio Boca del Río se realizará el Triatlón Fuga de Isla, organizado por Bike & Run y Experiencia Deportiva; teniendo como escenario el boulevard Manuel Ávila Camacho.

“Participarán 380 competidores, empezaremos a las 05:45 horas con la modalidad de Medias Distancias, la natación, los olímpicos saldrán a las 07:10 horas y los de categoría sprint arrancarán a las 08:15 horas.

La ruta de ciclismo comprende desde la glorieta de Las Américas hasta el Hotel Lois, no se va a entrar al municipio de Veracruz porque todavía hay gradas y no deseamos haya algún percance.

La natación será en Playa Pelicano, junto al hotel Camino Real y la carrera será desde el hotel Camino Real hacia Ruiz Cortines, un circuito de 7 kilómetros para Medias Distancias en donde se brindará hidratación con tres puntos de ida y tres de regreso; habrá tres puntos de hidratación de cuerpo: uno a la altura del hotel Punta Azul, otro por el hotel City Express y otro por la concesionaria de la Porsche.

Agregó.

Tenemos una buena expectativa del evento, en esta edición #11 del Triatlón Fuga de Isla en donde participará 41% triatletas varoniles y 59% triatletas femeniles, dijo finalmente el director general, Francisco Reséndiz Guevara.

Tendremos modalidades de sprint individual y de medias distancias podrán competir en forma individual o en relevos, estamos casi listos para desarrollar el triatlón y nos visiten destacados exponentes estatales, nacionales e internacionales”, dijo Reséndiz Guevara.

Este sábado 15 de julio se realizará la entrega de kits, a los participantes, en la Expo que estará ubicada en el Hotel Hampton by Hilton, en horario de 10:00 a 15:30 horas.

Para mayores informes, el comité organizador invita a consultar la web site: www.bike-and-run.com y/o a la línea telefónica 2299239122. Las redes sociales están disponibles en Facebook e Instagram: bikeandrunveracruz

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

Triatlón Veracruz Deporte local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas