Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Inauguran quinta edición "Jornada Nacional de Basquetbol 2023

miércoles 23 agosto 2023, 10:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Inauguran quinta edición

Para impulsar el cuidado de la salud a través del deporte, el ISSSTE realizó la Jornada Nacional de Basquetbol 2023, en donde la Arena Veracruz de la ciudad deportiva de Leyes de Reforma, fue el marco encargado de la Inauguración de dicho evento, en el cual estuvieron presente  más de 400 deportistas de 20 Estados de la República. 

En el acto inaugural estuvo presente el Director General del Instituto Veracruzano del Deporte, el LEF. José Alberto Nava Lozano quien dio las palabras de Bienvenida a las entidades que participarán en la justa deportiva. 

“Nos sentimos muy contentos, nos sentimos muy felices y alegres de que hayan volteado a ver a Veracruz para la realización de este evento; ya que en Veracruz contamos con toda lo necesario para que se la pasen bien; ya que hay buena comida, buen ambiente y sobre todo la gente es muy cálida” 

Externo también el saludo del Señor Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Educación de Veracruz, el maestro Zenyazen Roberto Escobar García quienes siempre están al tanto del deporte de Veracruz y siempre apoyando este tipo de eventos.

La justa deportiva se celebrará del 22 al 26 de agosto, contará con la participación de 400 jugadores provenientes de 20 estados de la República, quienes estarán organizados en cinco grupos tanto en la rama femenil como en la varonil, que son: Campeche, Chiapas, Durango, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y las zonas Norte, Sur, Poniente y Oriente de la Ciudad de México.

 

IVD/Foto: IVD

 Temas relacionados

Basquetbol Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas