Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Academia Halcones Rojos regresa a las actividades

lunes 8 enero 2024, 07:47 PM    Por: Diego San Román

Academia Halcones Rojos regresa a las actividades

Este lunes 8 de enero arrancaron oficialmente las actividades en la Academia Halcones Rojos Veracruz para todas sus categorías infantiles y juveniles.

La institución a cargo de la destacada entrenadora profesional, Jessica Elizondo, nuevamente abre sus puertas a las y los jóvenes veracruzanos para introducirse y formarse en el deporte ráfaga.

Aprovechando el regreso a las canchas y en el marco de la celebración del Día de Reyes Magos, la academia lanzó una promoción de inscripción: un mes gratis con el pago de tres mensualidades. Oferta válida hasta el día lunes 15 de enero de 2024. I

La Academia Halcones Rojos ofrece un espacio idóneo para la práctica y desarrollo del baloncesto infantil y juvenil en instalaciones de primer nivel.

Los interesados pueden obtener más información comunicándose vía WhatsApp al número 229-525-5550, así como en las páginas de Facebook e Instagram de la Academia Halcones Rojos.

Así mismo pueden acercarse a las oficinas del Domo Rojo, ubicado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, en horario de 4:30 de la tarde a 8:00 de la noche. Las inscripciones están abiertas para las siete categorías varoniles y femeniles: Rojitos (6-9 años), Halconcitos (10-13 años), Halconcitas (10-14 años), Halcones (14-16 años), Rojas (15-18 años), Rojos (17-18 años) y Jarochos (19 en adelante).

La Academia Halcones Rojos tiene dos enfoques primordiales que se complementan en el desarrollo de los jóvenes basquetbolistas: Formativo y Competencia.

El enfoque Formativo está diseñado para introducir a los niños al baloncesto, enseñándoles los fundamentos básicos y fomentando su amor por el deporte.

Mientras el enfoque de Competencia está destinado a aquellos jugadores que han adquirido un nivel más avanzado de habilidades y están listos para ponerse a prueba en torneos.

La Academia Halcones Rojos Veracruz cuenta con un equipo de entrenadores jóvenes y apasionados que están comprometidos con la formación integral de los jugadores.

Estos entrenadores tienen una sólida formación y experiencia como jugadores, y están dedicados a impartir enseñanzas de calidad en un ambiente de apoyo y aprendizaje continuo.

 

Con información y foto de Halcones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas