Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Equipo 3x3 de Academia Halcones Rojos avanza a torneo estatal

martes 16 enero 2024, 03:11 PM    Por: Edwin Santana

Equipo 3x3 de Academia Halcones Rojos avanza a torneo estatal

El equipo 3x3 categoría 2006 de la Academia Halcones Rojos ha logrado un gran avance al asegurar su clasificación al Torneo Estatal de 3X3 CONADE 2024.

La tripleta roja obtuvo su boleto en la eliminatoria Pre-Estatal celebrada el pasado sábado 13 y domingo 14 de enero en la Arena Veracruz de Boca del Río.

Emiliano Campos Olvera, Emir Aurelio Vázquez Rojo, Ángel Javier Cano Guzmán y Javier Darío Ochoa Ventura son los talentosos jóvenes que representaron a la Academia bajo la guía de los coaches Ricardo García y Emanuel Colosia.

Tras una jornada de intensa competencia, los Halcones Rojos sellaron su pase al ganar el Grupo B del torneo, superando a los equipos Rockets Cardel B, Medellín de Bravo, Tlalnelhuayocan, Cachorros Mina, Dragones Cuitláhuac y Halcones Córdoba.

Con esta victoria, la Academia Halcones Rojos asegura pase a la fase estatal, donde competirán junto a los otros 4 líderes del clasificatorio Pre-Estatal. Un logro que resalta la calidad de formación que la institución ofrece a sus basquetbolistas.

El Torneo Estatal de 3x3 se llevará a cabo el próximo domingo 11 y lunes 12 de febrero de 2024 en la Arena Veracruz, donde los mejores equipos del territorio veracruzano competirán por un lugar en el Pre-Nacional CONADE 2024.

La Academia Halcones Rojos, siempre enfocada en el desarrollo integral de sus jugadores, trabaja diariamente en sus categorías de competencia, brindándoles experiencias enriquecedoras y oportunidades para destacar en el baloncesto.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones Rojos

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas