Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Halcones de Xalapa revive y gana sus dos juegos de la Champions League

lunes 22 enero 2024, 09:18 PM    Por: Edwin Santana

Halcones de Xalapa revive y gana sus dos juegos de la Champions League

El último partido de la segunda ventana de competición nos brindaba un gran encuentro entre Halcones de Xalapa y Gladiadores de Anzoátegui, dejando un resultado positivo en favor de la quinteta emplumada de 74 a 92.

El último encuentro de la segunda ventana de competición iniciaba con ambas quintetas completamente volcadas a la ofensiva, buscando desesperar al 100% a la defensiva del equipo contrario, Halcones de Xalapa, logró encontrar grandes jugadas que le permitieron tomar por momentos la ventaja del encuentro, sin embargo, Gladiadores logró encontrar una canasta fortuita que le dejó una posesión larga de ventaja.

El segundo capítulo de esta historia deportiva iniciaba con los Gladiadores tomando las riendas del encuentro, logrando contener la ofensiva del Ave Púrpura y tomando la ventaja momentánea, lo cual, forzó al Head Coach, Francisco Olmos, a efectuar ajustes que le permitió llevarse la mínima ventaja, con un marcador de 41 a 42 en favor de Xalapa.

El tercer episodio entre la quinteta emplumada y la quinteta venezolana nos brindó la mejor versión del equipo representante de México, consiguiendo jugadas puntuales de faul y cuenta, jugadas de rotación que les ayudó a los Halcones a conseguir una ventaja de doble dígito.

El cuarto periodo iniciaba con unos Gladiadores volcados al ataque consiguiendo 2 triples que les permitía soñar al equipo venezolano con una remontada que le aseguraría el primer lugar del grupo A. Halcones de Xalapa logró adecuar su defensiva, consiguiendo robos de balón que el equipo emplumado transformo en puntos.

El encuentro culminó 74 a 92 en favor de Halcones de Xalapa, dejando como mejores jugadores a Gabriel Girón con 17 puntos, 1 rebote y 1 asistencia, junto con Jordan Glynn con 15 unidades, 5 rebotes y 1 asistencia.

Halcones de Xalapa regresará a la actividad de la BCLA el próximo 7 de febrero en la tercera ventana de competición en la capital veracruzana.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas