Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inicia la tercera jornada en la Súper Liga Infantil

miércoles 31 enero 2024, 08:25 PM    Por: Edwin Santana

Inicia la tercera jornada en la Súper Liga Infantil

Con grandes encuentros da inicio la jornada tres en la Súper Liga Infantil, que se realiza en la Unidad Deportiva Bicentenario.

La jornada arranca este miércoles con dos duelos, en la cancha 1, a las 19:15 horas, Veranorte Azul contra Tlacuaches Veracruz de la categoría infantil A, a las 20:00 horas, Veranorte contra Deportiva Xana de la categoría juvenil A.

Para el jueves 1 de febrero, en la cancha 1, a las 17:00 horas, Veranorte contra Académicos de la categoría Bebé, a las 18:00 horas, Académicos contra Tarimoya de la categoría infantil B, a las 19:00 horas, Leones Negros contra Cefor LAF de la categoría infantil B, a las 20:00 horas, Tarimoya contra Cefor LAF de la categoría infantil A, a las 21:00 horas, Leones Negros contra Tarimoya de la categoría juvenil A.

En la cancha 2, a las 17:00 horas, Académicos contra Tlacuaches Villa Rica de la categoría infantil A, a las 18:00 horas Real Oviedo contra Veranorte de la categoría infantil B, a las 19:00 horas, Real Oviedo contra Leones Norte de la categoría Bebé, a las 20:00 horas, Leones Norte contra Tlacuaches Villa Rica de la categoría infantil B, a las 21:00 horas, La Pandilla contra Veranorte Blanco de la categoría infantil A.

Para cerrar la jornada el viernes 2 de febrero, en la cancha 1, a las 18:00 horas, Tlacuaches Veracruz contra Tlacuaches Villa Rica de la categoría juvenil A, a las 19:00 horas, Tlacuaches Veracruz contra La Pandilla de la categoría infantil B, a las 20:00 horas, Tlacuaches Veracruz contra Deportivo Xana de la categoría Bebé.

 

Con información y foto de: Sports Radio TV

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas