Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Halcones Rojos de Veracruz anuncia el inicio de la Liga Premier

jueves 1 febrero 2024, 06:24 PM    Por: Edwin Santana

Halcones Rojos de Veracruz anuncia el inicio de la Liga Premier

El club Halcones Rojos ha anunciado el inicio de la Liga Premier, una emocionante oportunidad para todos los basquetbolistas jarochos que buscan un espacio para mostrar su talento en este deporte.

El circuito de baloncesto amateur más competitivo del puerto de Veracruz arrancará nuevamente el próximo lunes 12 de febrero de 2024,  prometiendo elevar la competencia al siguiente nivel con duelos vibrantes.

Para esta edición la Liga Premier Halcones Rojos abarcará diversas categorías: libre varonil, libre femenil y una nueva modalidad para veteranos. Ampliando así la oferta para todos los deportistas de distintas edades.

Los juegos se llevarán a cabo en horarios nocturnos en las canchas del Domo Halcones Rojos, ubicado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, a un costado del Auditorio Benito Juárez.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Todos los clubes y jugadores interesados en participar pueden comunicarse al 229-5242-886 para solicitar información adicional y completar su inscripción con pago único a la Liga Premier Halcones Rojos.

Una junta previa se llevará a cabo el viernes 9 de febrero a las 8:00 pm en el Domo Halcones Rojos. En esta cita los equipos aclararán dudas y ultimarán los detalles de la competencia para dar inicio a su preparación.

Además de los premios económicos a los dos primeros lugares del campeonato, la Liga Premier ofrece experiencias exclusivas a los equipos miembros, tal como participar en el Juego de Estrellas y muchas sorpresas más.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones Rojos de Veracruz

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas