Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras prepara duelo ante Toluca en la Copa

martes 6 febrero 2024, 02:49 PM    Por: Diego San Román

Racing FC Porto Palmeiras prepara duelo ante Toluca en la Copa

El equipo de Racing FC Porto Palmeiras dirigido por Jair Real emprendió viaje a Metepec de cara al compromiso de la Etapa 2 (Octavos de final) para medirse al Toluca FC equipo de la Tercera División. 

El conjunto de Porto Palmeiras venció en la primera etapa a Club Deportivo Soria 2-1 en tierras chiapanecas, mientras que el Toluca FC venció a Orishas Tepeji FC por la mínima diferencia. El conjunto de Tercera División de los Diablos Rojos, se encuentran en segunda posición del Grupo 6 con 28 puntos a causa de 8 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Tras finalizar el partido el día domingo ante Montañeses F.C. habló el capitán Eduardo González y Jair Real, director técnico. 

"Lo tomamos con mucha seriedad, nos sirve y queremos estar en los primeros lugares de la Copa", Eduardo González, capitán de Racing FC. 

"Hemos hecho las cosas bien, con los pies en la tierra, de manera inteligente gestionar la carga partido a partido, Torneo y Copa a la vez. La Copa es un escaparate para que los que no han tenido tanta participación muestren si están listos para tenerla en la Liga o no, lo complicado es hacerlo con la consigna que también tenemos que ganar la Copa, hay un gran plantel, confianza en todos los jugadores", Jair Real, DT del conjunto boqueño.

El partido será este miércoles en punto de las 10 de la mañana en las Instalaciones del Toluca F.C. en Metepec.

 

Con información de Racing Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas