Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Figuras del deporte estarán en Veracruz para inaugurar War Zone Training Camp

miércoles 28 febrero 2024, 07:08 PM    Por: Diego San Román

Figuras del deporte estarán en Veracruz para inaugurar War Zone Training Camp

Figuras del deporte local y nacional estarán de visita en la inauguración de War Zone Training Camp, que se llevará a cabo en un centro comercial ubicado en la colonia Palmas del Coyol.

Los ex futbolistas Edgar Meliton Hernández, Arturo Paganoni, Toño Martínez, Lampros Kontogiannis y Manuel López Mondragón asistirán este 1 de marzo al Centro de Acondicionamiento Físico, en donde observarán las clases muestras.

Dicho día comenzarán las clases muestras de Calistenia a las 18:00 y 18:30 horas, mientras que a las 18:30 y 19:00 se llevarán a cabo las clases funcionales. 

Un día después, el 2 de marzo a las 16:00 horas estará Caleb González junto con el equipo de Spartan Barz dando una muestra de Calistenia, para después dar pie a la inauguración donde acudirán a War Zone Training Camp los ex boxeadores Marco Antonio Barrera y Tomás 'Gusano' Rojas a partir de las 18:00 horas para dar pie a la inauguración del recinto, además de que atenderán a los socios que se den cita para tomarse la foto y el autógrafo del recuerdo, mientras que para el público en general tendrá un costo de 200 pesos.

La apertura al público general del Centro de Acondicionamiento Físico será el 4 de marzo, cuando comiencen las clases de Box, Calistenia, Funcional, Training Kids, Quick Training; con clases grupales.

Los horarios del recinto serán de lunes a viernes de 6:00 horas a 22:00 horas, mientras que los sábados serán de 8:00 horas a las 14:00 horas.

 

 

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas