Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Se define el cuerpo técnico de los Halcones Rojos

domingo 26 mayo 2024, 04:42 PM    Por: Diego San Román

Se define el cuerpo técnico de los Halcones Rojos

Los Halcones Rojos de Veracruz han ensamblado un cuerpo técnico de primer nivel para encarar la temporada 2024 de la Liga Caliente.mx LNBP:

Carlos Rivera, head coach; Sergio Hernández, associate head coach; Gabriel Piccato, coach asistente; Deji Akindele, desarrollo de jugadores; Diego Garmendia, fuerza y acondicionamiento; Cristóbal Flores, médico del equipo.

Carlos Rivera, actual dirigente de Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, asumirá el cargo de head coach del equipo veracruzano, marcando así su regreso a México tras su etapa como jugador.

Sergio Hernández 'Oveja', medallista olímpico con la selección de Argentina, acompañará a Rivera como head coach asociado, repitiendo la fórmula que integraron en el BSN junto al coach asistente argentino, Gabriel Piccato.

Por su parte, el ex-jugador nigeriano Deji Akindele, aportará su experiencia en el área deportiva, trabajando de cerca en el diseño de estrategias de juego y desarrollo de los basquetbolistas.

Serán dos los veracruzanos que integren este equipo de trabajo, se trata del profesional en preparación física, Diego Garmendia, y el doctor especialista en medicina deportiva, Cristóbal Flores.

Estos elementos acompañarán al dos veces campeón como jugador en Veracruz, ahora en su primera prueba como coach fuera de su país. La pretemporada arrancará el próximo 15 de junio con miras al inicio de la temporada en julio.
 

 

Con información y foto de Halcones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas