Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Cuervos FC campeón en la Oropeza

lunes 27 mayo 2024, 10:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Cuervos FC campeón en la Oropeza

El equipo Cuervos FC se impuso por 4-2 a Paso del Toro para coronarse monarca de Copa de la Pro+30 Oropeza Sabatina, en duelo celebrado en el campo Bertha 2 el fin de semana.

Cerró el conjunto blanco un certamen copero con broche de oro, luego de haber dejado en el camino a Atlético 220, una escuadra que habría dado al menos un par de sorpresas.

Ante Paso del Toro, Cuervos FC mostró empaque porque jugó un partido inteligente, ya que buena parte del duelo navegó con dos hombres menos, pero no solo eso, sino que dominó el juego en base a que estuvo arriba en el marcador.

Paso del Toro adelantó líneas, pero le faltó intensidad y ser certeros frente al marco enemigo, ya que antes de recibir el primer tanto, tuvo para abrir el marcador.

David Enríquez marcó triplete y fue una auténtica pesadilla porque sabiéndose en inferioridad numérica, su equipo se cerró bien atrás y salía en balonazos largos buscando los espacios que dejaba el enemigo. Miguel Murillo cerró la cuenta para los ahora campeones.

Por los de Paso del Toro marcó a través de Luycino García y de Tetelpa, el primero un golazo al poner el balón en el ángulo superior derecho del arquero oponente que no pudo evitar la caída de su equipo.

Al final, la directiva en pleno llevó a cabo la premiación con la entrega de la Copa, para no esperar hasta la inauguración de la próxima temporada para recibir el galardón.

 

 

 Temas relacionados

Cuervos FC Liga Oropeza Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas