Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Nuevo triunfo para Ricardo Sanz en la Copa Notiauto

domingo 13 mayo 2018, 01:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Nuevo triunfo para Ricardo Sanz en la Copa Notiauto

El veracruzano Ricardo Sanz volvió a destacar como uno de los mejores pilotos de los Súper Turismo en el país, luego de su inobjetable triunfo en una de las carreras correspondientes al Gran Premio Pirelli, cuarta fecha de la Copa Notiauto, que se efectuó este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, en ma Ciudad de México.

El piloto de la escudería Sanz ST1 Team, llegó a esta parada del campeonato con altas expectativas para acercarse a los primeros lugares de la clasificación general y afianzarse como líder dentro de su categoría.

A bordo de su auto Civic Honda número 40 “Veracruz te Quiero”, Ricardo Sanz tuvo una gran actuación durante las prácticas libres, misma que confirmó durante la calificación donde logró la pole position y con ello la posición de privilegio en la parrilla de salida.

Para la carrera 1, Ricardo Sanz volvió a ser dominante en el óvalo del autódromo Hermanos Rodríguez, en el que se desarrolló el evento durante este fin de semana y se llevó de punta a punta la carrera.

Al final de esta primera competencia de las dos programadas dentro de la categoría ST1, el piloto “Jarocho” fue el ganador absoluto al detener los cronómetros con 30:04 minutos en las 17 vueltas al circuito.

Hasta ese momento era una jornada redonda para el equipo Sanz, que buscaba cerrar de la misma forma esta fecha ya en la segunda carrera del día.

Sin embargo, Ricardo Sanz se vio involucrado en un percance y su auto terminó averiado y en consecuencia tuvo que abandonar la carrera en pleno desarrollo de la misma.

A pesar de no sumar puntos en la segunda carrera, el piloto veracruzano continúa en la pelea dentro de los primeros lugares en la clasificación general y mantiene la punta en su categoría.

La próxima fecha la numero 5 de la temporada, se realizará en el mes de junio aquí mismo, en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, al que llegará en busca de un nuevo triunfo y acercarse al primer lugar de la competencia.

 

AFAcom/Foto tomada de One Way Books

 Temas relacionados

Ricardo Sanz Copa Notiauto Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas