Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Conmebol respalda reelección de Gianni Infantino como presidente de FIFA

viernes 23 noviembre 2018, 05:25 PM    Por: Diego San Román

Conmebol respalda reelección de Gianni Infantino como presidente de FIFA

El consejo de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) decidió por unanimidad apoyar la reelección de Gianni Infantino como presidente de la FIFA para el periodo 2019-2023.

La CONMEBOL y sus 10 Asociaciones Miembro le aseguraron a Infantino la totalidad de los votos en las elecciones, a efectuarse el próximo 5 de junio de 2019.

El ex secretario de la UEFA fue nombrado presidente de la FIFA en febrero de 2016, por lo que a inicios del 2019 concluirá su gestión al frente del máximo órgano del futbol mundial.

“La nueva visión sobre el desarrollo del futbol a nivel mundial, la transparencia en las gestiones, así como el planteo de nuevas competencias, son las principales razones por las cuales la CONMEBOL reitera su respaldo a la reelección del actual titular de la FIFA”, expresó el órgano rector del futbol sudamericano a través de su página web.

Infantino estuvo presente en la sesión del Consejo de la CONMEBOL en la capital argentina y presenciará la final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Juniors y River Plate, a disputarse en el Estadio Monumental.

 

Notimex/Foto: Twitter @CARPoficial 

 Temas relacionados

Gianni Infantino FIFA Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas