Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Maradona fue mucho mejor que Messi: Pelé

miércoles 5 diciembre 2018, 08:31 PM    Por: Diego San Román

Maradona fue mucho mejor que Messi: Pelé

El exfutbolista tricampeón del mundo, Pelé, reapareció ante los medios de comunicación después de haber presentado problemas de salud.

Al ser cuestionado en una entrevista sobre su similitud de juego con Lionel Messi, el brasileño aceptó que es un gran jugador, sin embargo, no se puede comparar con él porque no reúne las mismas cualidades.

“Es cuestión de gusto. Hay personas que hacen comparaciones con cosas que ni tienen ¿Cómo se puede comparar a un tipo que cabecea bien, chuta con la izquierda, chuta con la derecha, con otro que solo chuta con una pierna, solo tiene una habilidad, no cabecea bien?", mencionó.  

También aceptó que él ha visto a grandes futbolistas, especialmente a Diego Armando Maradona, a quien reconoció como mejor jugador por encima de Messi.

"Para mí, Maradona fue uno de los mejores que hubo. Puedes preguntarme si fue mejor que Messi. Y lo fue, claro. Mucho mejor", mencionó para el Diario Folha.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Diego Maradona Pelé Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas